Soul On Fire: Música para mis oídos
     
 

DREAMER MODE ON_
KRAD'S DREAMER MODE ON_

UBICACION:
Banfield, Buenos Aires
(ARGENTINA
)

CONTACTO:
kraddangel@gmail.com


(MSN)
 
     

Música para mis oídos

Bueno alfin terminó y muy gratamente la espera =)

Ayer, gracias al blog no oficial de WIM, me bajé el ultimo album de estudio de la prometedora agrupación holandesa Delain (disco que espero adquirir fisicamente en breve xD) cuyos avances lograron mantenerme bien a la espectativa durante estos ultimos días. Apenas logré escucharlo un par de veces completo, hay cosas que me gustaron muchisimo mas que las de su exitosísimo album debut Lucidity y otras que no me atrayeron tanto pero en general creo que el material logrado alcanza mis expectativas y hacen mas que valedera la espera.

Tracklist:

01. April Rain
02. Stay Forever
03. Invidia
04. Control The Storm
05. On The Other Side
06. Virtue And Vice
07
. Go Away
08. Start Swimming
09. Lost
10. I’ll Reach You
11. Nothing Left


[ Descarga ]


Delain - I’ll Reach You


Lo pongo solo a modo de difusion y para los impacientes como yo XD, compren el album por favor peoples que en verdad lo vale =)